NUESTROS SERVICIOS

Esta empresa que conforma la familia González, lleva más de un siglo innovando  al servicio de sus clientes. Es precisamente, esta cercanía y servicio exquisito a las más altas exigencias de nuestros usuarios, lo que nos ha llevado a apostar por la continuada innovación y consecuentemente, a la propiedad de diversas patentes intelectuales a lo largo de estos años.

 

En la actualidad, Construcciones Mecánicas Gonver, S.L. cuenta con un cualificado grupo de técnicos en su departamento de I + D que estudian, analizan, diseñan y dan respuesta a las necesidades de las empresas de confitería y pastelería industrial. De igual modo, asesoramos y trabajamos en otros ramos de la alimentación e industria como es el sector hortifructícola y panadería.

 

Desde sus instalaciones, Gonver, S.L. realiza también trabajos de reparación, modificación, revisiones, asesoramiento para la puesta en conformidad del marcado CE de maquinaria, entre otros.

Gonver, S.L. cuenta con capacidad y recursos no sólo para dar respuesta en Estepa y comarca, sino que dispone de Servicio post-venta en numerosos puntos de la geografía española.

 

Puede contactar con nosotros mediante el número de teléfono 955915708 en horario laboral de lunes a viernes o bien, mediante el correo electrónico administracion@gonversl.com o el teléfono móvil 657 07 97 26. Estaremos encantados de atender y resolver las dudas que puedan plantearse en su labor como fabricante.

Trabajos Máquina de Corte por Agua

Contamos con máquina de corte y departamento de ingeniería y diseño para realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier tipo de material, llegando a los 20 cms de espesor en corte.

Trabajos de Mecanizado y CNT

Disponemos de centro de mecanizado de 4 ejes, control numérico y tornos de diferentes tamaños para realizar cualquier tipo de trabajo, ayudado por nuestro departamento de ingeniería.

Soldado y Vulcanizado de Bandas

En nuestras instalaciones, contamos con stock de diferentes tipos de bandas y máquina para soldado y vulcanizado de las mismas. Por ello, nuestro tiempo de respuesta es breve para que las fábricas, pierdan el menor tiempo posible en las reparaciones de éstas.

Departamento de Electrónica y Electricidad

Diseñamos, montamos y construimos cuadros eléctricos completos, conexiones de línea, PLC con paneles de pantallas táctiles, etc. De igual modo, automatizamos maquinaria mecánica con electrónica libre.

Construcciones Mecánicas Gonver, S.L. / T 955915708 /  657 079 726  administracion@gonversl.com